LA INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES EN MEXICO Y SUS PERSPECTIVAS

jueves, 22 de octubre de 2009

Bueno pues yo entiendo por La ingenieria en sistemas computacionales en México y sus perspectivas se han distinguido por su creatividad, ingenio, capacidad y entrega al trabajo, que se enfrentan en la época actual, con la posibilidad de utilizar mas recursos tecnológicos producto de la investigación.

EPOCA INTERMEDIA

Bueno pues yo entiendo por Época intermedia que la Tecnología ha sido capaz de satisfacer la gran mayoría de las necesidades del ser humano, además de contribuir o crear una civilización y una cultura la tecnología con sus aportes ha permitido el aumento y manifestación en la producción de bienes y de servicios en las épocas anteriores se perfeccionaron a tal punto que los costos han bajado considerablemente el desarrollo.

EPOCA ANTIGUA

Bueno pues yo entiendo que la Época antigua
Esta relacionada íntimamente con la historia de la ciencia, pues el descubrimiento de nuevos conocimientos ha permitido crear nuevas cosas.

REVOLUCION INDUSTRIAL

Bueno pues yo entiendo por la Revolución Industrial que hay un cambio fundamental que se produce en una sociedad cuando su economía deja de basarse en la agricultura y pasa a depender de la industria. Ese proceso se ha dado en distintas épocas dependiendo de cada país (en algunos, incluso, todavía hoy no se ha producido).
Fue gracias a la tecnología, por decirlo así, que dio paso a la introducción de las máquinas de sistemas
La creciente actividad del sector industrial crea una demanda de avances tecnológicos. Los avances iníciales en labores de sistemas han de ser vistos desde esta perspectiva de demanda.

EPOCA MODERNA.

Bueno pues lo que entiendo de epoca moderna es el tercero de los periodos de los que divide tradicionalmentede tal modo esta epoca de la presente que suele añadirse una cuartaedad,la edad contemporanea que aunque no solo no se aparte si no que intensifica y el desarrollo espectacular de las fuerzas economicas y sociales que durante la edad moderna se integraron los dos mundos humanos que habian permanecido aislados desde la prehistoria.